Pedidos
En VipDeluxe somos especialistas en artículos de joyería. Le garantizamos la calidad de nuestros artículos y se los entregamos en el plazo establecido. Todos nuestros productos están asegurados y tienen 2 años de garantía.
Le explicamos en sencillos pasos qué tiene qué hacer para realizar un pedido de cualquiera de los artículos de nuestra tienda online especializada en joyas:
- Regístrese como usuario y cumplimente el formulario siguiendo las instrucciones.
- Añada el producto o productos a la cesta y proceda a su validación.
- Nuestras ofertas de artículos son válidas para las compras realizadas online en www.vipdeluxe.es
- Realizada la compra y antes de 24 horas, recibirá por email el comprobante de su compra.
- Siempre podrá ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono: +34 663 327 060 o escribiéndonos un email a info@vipdeluxe.es
- Le recordamos que nuestro horario de atención al cliente es: de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas de lunes a viernes.
Envío y entrega
Recibirá su pedido en un plazo de entre 24 y 48 horas. Si necesita un envío urgente de su compra, por favor, no dude en contactar con nuestro servicio de Atención al cliente.
- Trabajamos con la compañía de transportes ASM. De no encontrarse en la dirección facilitada en el momento de la entrega, el transportista se pondrá en contacto con usted.
- Envío gratuito para compras por valor de 60€ o más. El precio del envío para las compras por valor inferior a 60€ es de 5€ (IVA incluido) para España y Portugal)
Pago
- Puede realizar el pago de los artículos de joyería comprados en nuestra tienda online www.vipdeluxe.es a través de PayPal.
- Le ofrecemos la posibilidad de pagar contra-reembolso en la Península o Baleares.
Devoluciones
- Si finalizada la venta de cualquiera de nuestros productos, éste no respondiera a sus expectativas, dispone de un plazo de 7 días para proceder a su devolución. Para poder devolverle el importe de la compra, el producto deberá llegarnos en perfecto estado (caja y plásticos sin abrir) y sin signos de haber sido utilizado. Para más información, por favor consulte nuestro apartado Condiciones de uso.
- Si recibiera el producto en condiciones defectuosas, comuníquenoslo en los primeros 7 días de uso, se lo reemplazamos o arreglamos.